La reforma parcial de una inmueble es una excelente opción para renovar y mejorar un espacio específico que han quedado obsoletos o que ya no cumplen con tus necesidades actuales. Este tipo de reformas permite actualizar los ambientes de manera parcial, sin tener que realizar cambios estructurales. En reformas VIALDA nos encargaremos de asesórate, planificar y ejecutar la obra.
Una reforma parcial puede incluir la renovación de baños, cocinas, la reorganización de espacios interiores, la sustitución de puertas y ventanas a medida, la incorporación de nuevos elementos de iluminación, electricidad y fontanería, la instalación de nuevos sistemas de climatización, albañilería en general, carpintería de interior y exterior, entre otros.
Este tipo de reformas no solo mejoran la funcionalidad y el aspecto estético del inmueble, sino que también puede aportar un espacio novedoso y practico.
Ingeniería de vanguardia para el desarrollo de tu proyecto, soluciones prácticas e innovadoras con énfasis en los detalles, asesoría y profesionalismo para sus necesidades de construcción.
© 2023 reformasvialda.com Ι Todos los derechos reservados